Paneles de primera calidad en Torrent

Pide tu presupuesto de paneles de cubierta en Sada Paneles Sandwich

Paneles de primera calidad en Torrent

Si buscas paneles de primera calidad en Torrent, has dado con el negocio adecuado puesto que en Sada Paneles Sandwich contamos con una amplia variedad de paneles para todo tipo de superficies. Llevamos muchos años en este sector y la experiencia es uno de nuestros principales avales, a lo que sumamos el trabajo constante de todos nuestros empleados.

Sada Paneles Sandwich

Instalar estos paneles tiene una serie de ventajas, ya que han sido específicamente fabricados para una superficie en particular. De este modo, se han empleado materiales de primer nivel para tener la seguridad de que los resultados son los esperados. Aquí destacamos algunos de nuestros paneles:

  • Panel cubierta. Es un tipo de panel que se usa para la construcción de tejados y cubiertas. Tiene unas características geométricas distintas a los paneles de fachada y pueden soportar cargas de nieve, lluvia y otros agentes meteorológicos. Entre sus propiedades destacadas están la resistencia, el bajo peso y el grosor variable.
  • Panel fachada. Son unos paneles que se colocan en las fachadas de los edificios y tienen una altura de uno o varios pisos. Posee uniones entre perfiles para lograr que la fachada sea estanca, sin importar la altura o la exposición del edificio. Además, presentan un excelente aislamiento térmico.
  • Panel frigorífico. Son unos paneles que están diseñados para ser colocados en cámaras frigoríficas o en cuartos fríos. Destacan por ser capaces de controlar las temperaturas incluso en estancias muy concretas. Pueden tener un grosor variable y, por lo general, son muy sencillos de instalar.
  • Panel cubierta imitación teja. Son una serie de paneles que tienen la función de imitar la teja tradicional, aunque con unas características de mayor resistencia y durabilidad. Además, son unos paneles bastante sencillos de instalar.

Ponte en contacto con nuestra empresa.

Mejora el estado de tu fachada con los paneles de primera calidad de Sada Paneles Sandwich

© 2022 SADA PANELES SANDWICH Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL