Paneles ocasión en Torrent

Pregunta por los paneles de ocasión de Sada Paneles Sándwich

Paneles ocasión en Torrent

Como empresa especializada en la instalación de paneles en general, desde Sada Paneles Sandwich te mostramos los paneles ocasión que tenemos. Estos forman parte de la gama de productos de nuestra empresa y destacan por ser unos paneles al mejor precio, por lo que suponen una ocasión idílica para colocarlos en tu tejado. Nos encontramos en Torrent.

Ofertas en paneles

Queremos que nuestros clientes puedan aprovecharse de estas ofertas en paneles, aunque si necesitas cualquier otro panel, lo podemos fabricar sin ningún tipo de inconveniente. Aquí te dejamos todos los paneles de ocasión que puedes encontrar en nuestra empresa:

  • Panel de cubierta: Son aquellos paneles que se utilizan para construir tejados y cubiertas. Estos elementos destacan por tener unas dimensiones geométricas, lo que hace que encajen perfectamente en las cubiertas. Asimismo, han sido diseñados con materiales resistentes para que puedan soportar cargas pesadas, como la acumulación de nieve o la caída fuerte del agua de la lluvia.
  • Panel de fachada: Son aquellos paneles que se fabrican para que puedan ser colocados en las fachadas. Dichos objetos vienen ensamblados y acristalados para que puedan acoplarse a las fachadas. Además, pueden colocarse a una altura de varios pisos. De este modo, son perfectos para los edificios de muchas plantas.
  • Panel frigorífico: Estos paneles han sido diseñados para ser acoplados en las cámaras frigoríficas o bien en los cuartos fríos. Tienen unas características específicas que permiten que se pueda mantener la temperatura en unos espacios determinados.
  • Panel de cubierta con imitación de teja: Se trata de unos paneles con una chapa metálica, la cual hace posible que se pueda asemejar a la teja de exterior. Dichos elementos suelen rellenarse de poliuretano para hacerlos más resistentes y firmes.

Si tiene que ver con paneles, lo tenemos en Sada Paneles Sándwich. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Contacta con Sada Paneles Sandwich para comprar paneles para fachadas

© 2022 SADA PANELES SANDWICH Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL